The Tandem Ramble en El Sol Posada

Esta pareja nos escribió a nuestra página web www.elsolposada.com para comentarnos que estaban en una aventura, recorriendo algunos países en su bicicleta, sí, en bicicleta, y que estaban solicitando a las posadas y hoteles que quisieran apoyarlos en recibirlos, darles alojamiento y apoyo en degustar las comidas típicas de la región y visitar algunos lugares de interés. Les dijimos que sí y nos visitaron por 3 días donde disfrutaron de nuestra gastronomía y los cómodos apartamentos que tenemos en El Sol Posada.

Su iniciativa se llama The Tandem Ramble y sus nombres son Benjamin y Marta, una pareja polaca-alemana que está recorriendo el mundo. Han visitado más de 70 países los últimos 10 años.

Entraron a Venezuela muchas semanas antes por Brazil y atravesaron todo el país, se quedaron en muchos sitios donde les apoyaron logísticamente. Encantados con todo el paisaje caribeño, los llanos, el calor de la gente de Venezuela. El día que llegaron a nuestra posada venían de Mérida, estaban impactados por la belleza de la cordillera de Los Andes venezolanos.

Nos comentaron que para ellos andes fue una experiencia muy especial, la amabilidad de los coterráneos en atenderlos en cada ciudad o pueblo que pasaron. De San Cristóbal se llevaron hermosas fotos para su galería, ella es fotógrafo profesional. Pasearon la ciudad y conocieron algunos sitios de interés. Su destino era seguir avanzando así que siguieron camino a Colombia por los pueblos de Zorca, Capacho, San Antonio, hasta llegar a nuestra frontera para entrar por Cúcuta y así ya terminaba la travesía por nuestro país.

De parte de El Sol Posada les deseamos el mayor de los éxitos en su aventura donde quiera se encuentren ahorita.

Aquí el escrito (en inglés) y las fotos sobre El Sol Posada en su Blog: https://thetandemramble.com/accommodation/hotels-and-guesthouses/south-america/venezuela/el-sol-posada/

Cocina y comedor de El Sol Posada
Desayuno en El Sol Posada
Desayuno en apartamento equipado de El Sol Posada
Pasillo de El Sol Posada
Pasillo y jardín de El Sol Posada
Habitación y baño El Sol Posada

Si quieren seguirlo en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/thetandemramble
https://www.instagram.com/thetandemramble/
https://www.youtube.com/channel/UCVHi34LQ89Ad71nEdHv7vGg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *